{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 28, 2018 - 10:05

Bichos Negros: Interceptaron a "Pocho" Giuliani para identificar una camioneta municipal en la costanera

Los efectivos enviados por la Superintendencia de Seguridad Vial llevaban adelante un operativo en la zona costanera este martes por la mañana. En ese marco, demoraron un vehículo municipal que iba al Paseo Público: la que conduce el responsable de Parques y Jardines, Héctor "Pocho" Giuliani, que tenía toda la documentación en regla.

Esta mañana, efectivos del Grupo de Prevención Motorizada hicieron un operativo en la costa e interceptaron al responsable del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Héctor "Pocho" Giuliani.

"Nos pararon. Está bien que nos paren, pero... Tenemos todo, seguro, carnet. Esta camioneta es municipal", señaló Giulani y explicó que lo interceptaron para "identificar" el vehículo. Sucedió alrededor de las 9.30, frente al club Náutico, cuando el empleado municipal se dirigía hacia el Paseo Público.

El grupo de alrededor de 20 efectivos que envió la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario general sampedrino Sergio Pérez llegó este lunes, con ocho motocicletas y dos camionetas, para colaborar con el personal policial y de tránsito.

En sus recorridas, durante su primer día tuvieron intensa actividad. Participaron en al menos nueve operativos y detuvieron a cinco personas por diferentes delitos.

En la costanera, los efectivos del Grupo de Prevención Motorizada no tuvieron reparo alguno en detener a la camioneta municipal del área de Parques y Jardines para solicitarle a su conductor, Héctor "Pocho" Giuliani, la documentación y analizar si tenía algún impedimento.

Pocho presentó todo y tras la comprobación en el sistema que la camioneta tenía todo en regla, le permitieron continuar con su tarea. Como todos los días, Giuliani y los suyos estaban abocados a tareas de mantenimiento en el Paseo Público, hacia donde se dirigían.

3bf3e19b-3a81-49c1-8570-e168bf1ed388

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios