{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:35

Apareció el video que muestra la agresión a una alumna en la escuela

Las imágenes fueron remitidas por una persona que las grabó en las puertas del establecimiento y se disgustó con la versión oficial que ofrecieron las autoridades escolares que en todo momento hablaron de un hecho violento fuera del edificio de la escuela N° 10. Las escenas comienzan con un golpe pero segundos después se transforman en una corrida frente a adultos que están dentro del patio de la institución.

El viernes por la tarde un episodio violento que dejó a una alumna de la secundaria N° 14 que funciona en  Escuela N° 10 en la guardia de pediatría del hospital, terminó con una explicación del director del establecimiento en el que indicó que todo sucedió en la vía pública por lo que solicitó al municipio mayor presencia de la policía local.

El domingo por la tarde, una persona que capturó las imágenes decidió remitirlas a La Opinión para su divulgación y análisis ya que en principio hubo amenazas, un golpe y luego pasan varios segundos hasta que se produce una corrida que termina en el patio de establecimiento con la alumna agredida frente a adultos que desempeñan funciones en el colegio.

Según trascendió los problemas entre las adolescentes eran de vieja data, "por lo menos hace un año", dijo la fuente que entregó las imágenes y que esa disputa ya había tenido antecedentes que conocían las chicas que acompañaban a la víctima en el acceso al establecimiento.

El padre de la agredida formuló declaraciones el mismo día y allí apuntó también a la necesidad de contar con mayor control. Esto es lo que dijo a La Opinión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios