{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 15, 2018 - 14:41

Agrupación Mallorca celebra la “Diada” con la visita del Embajador de España en Argentina

Este domingo 18, la Agrupación Mallorca organiza actividades para festejar el Día de las Islas Baleares, que tuvo lugar el pasado 1° de marzo. Habrá visita de autoridades, paseo, música, baile y un almuerzo con sorteos y show bailable en la sede de Av. España. 

El domingo 18 de marzo, la Agrupación Mallorca llevará a cabo su festejo de la tradicional "diada", el día de las Islas Baleares, que aunque tuvo lugar el pasado 1° de marzo, las actividades se postergaron para la llegada de importantes autoridades de la comunidad española. 

El punto de encuentro de los representantes que llegarán desde Capital Federal será en el parador La Serena, para dirigirse luego a la Biblioteca Popular Rafael Obligado, con la presencia del Embajador de España en la Argentina, Francisco Javier Sandomingo. Con entrada libre y gratuita, hará su actuación allí el Ensamble Mallorca, a las 11.30.

Más tarde habrá recorrida por el casco histórico y la costanera, para finalizar las actividades en la sede de la Agrupación (Av. España 575) con danzas tradicionales, show bailable, sorteos y un almuerzo para el que puede reservarse la tarjeta al teléfono 420191.

El menú cuenta con allioli, mayonesa de ave, bondiola de cerdo al horno, acompañamiento de papas, batallas y cebollas, ensaladas varias, postre helado, ensaimada, bebida libre y brindis. Para socios cuesta 350 pesos, mientras que para socios la tarjeta saldrá 380 pesos. Los menores de 10 años abonan el 50 %.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios