{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:13

Actividades en Plaza Constitución y Antón Café Bar por el Día Mundial de la Poesía

Este 21 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la Poesía y en San Pedro habrá actividades. La Dirección de Cultura organizó una tarde de lecturas en el bar de Oliveira Cézar 185 que lleva el nombre del poeta sampedrino Aníbal de Antón. Desde las 16.00, en la Plaza Constitución, la Biblioheladera Pynandí hará suelta de libros. 

Por iniciativa de la Dirección de Cultura, este miércoles hay actividades por el Día Mundial de la Poesía en Antón, el bar ubicado en Oliveira Cézar 185 que lleva el nombre del poeta sampedrino Aníbal de Antón. Desde las 19.00 hasta las 21.00, todos los interesados pueden acercarse para disfrutar de una tarde noche de compartir lecturas.

Por su parte, la Biblioheladera Pynandí también programó actividades: desde las 16.00 hasta las 19.00, estará montada en la Plaza Constitución en el marco de la jornada de lectura en silencio en lugares públicos que se practica en más de 200 ciudades alrededor del mundo para esta fecha.

La Biblioheladera Pynandí es una biblioteca itinerante que funciona dentro de una heladera reciclada. Habrá suelta de libros y, a las 19.00, se trasladará a Antón para acompañar la propuesta de la dirección que conduce María José Mora.

 

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios